Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

3 Planes de Comidas Simples Para Bajar de Peso

Aqui te presento 3 planes de alimentación ha preparado la nutricionista Isabel De Los Rios para que puedas lograr la meta de bajar de peso eliminando la grasa corporal.

Comenzamos con el Desayuno

La proteina debe ser incluida en cada alimento durante todo el dia y el desayuno no es la excepcion. Puedes incluir huevos organicos, mantequilla de nueces o almendra no procesada o pescado como parte

de tu desayuno sano. Los carbohidratos tambien deben ser incluidos en la forma de avena, pan de grano brotado, frutas y/o vegetales.

3 Buenos ejemplos para el Desayuno son:

1) Avena con mantequilla de almendras, cubierto con bayas, cerezas o fresas frescas.

2) Dos huevos duros, 1 rebanada pan de grano brotado tostado

3) Media toronja, un poco de Salmón ahumado sobre tomate rebanado y 1 manzana verde

Almuerzo

Las mismas reglas aplican. Una manera facil de asegurar que siempre tienes una proteína sana disponible para el almuerzo es empaquetar los restos de cena de la noche anterior. La idea es tener alguna carne o pescado para incluir en una ensalada o sobre vegetales.

3 Buenos ejemplos para el Almuerzo son:

1) Tilapia cocinado al horno sobre espinaca salteado, ensalada verde con garbanzos (usa aceite de oliva y vinagre como aderezo) seguido por media taza de piña.

2) Muslos o pechuga de pollo con media batata y brócoli.

3) La carne de una hamburguesa sobre hongos portobello y un cuarto de taza de arroz integral, vegetales al vapor o una ensalada verde, y 1 naranja.

Cena

Puedes ser creativo con la cena. Yo prefiero recetas rapidas y faciles sin dejar atras las proteínas, carbohidratos saludables y grasas saludables.

3 Buenos ejemplos para la Cena son:

1) Ensalada mexicana: carne molida cocida con variedad de especias a gusto sobre lechuga picada y tomate, aguacate y arroz integral.

2) Salmon hecho a la parrilla sobre espárrago, ensalada verde (aceite de oliva y vinagre como aderezo) seguido por una ensalada de fruta fresca.

3) Albondigas sobre pasta de arroz “risotto” con brocoli salteado y aceite de oliva.

Antojos para no pasar hambre durante el dia.

Nunca debes dejar que tu cuerpo pase mucha hambre. Al tener mucha hambre puedes terminar comiendo demasiada cantidad de comida. Comer demas es lo que queremos evitar usando estos antojitos. Tambien son buenos para personas que puedan tener un bajon de azucar durante el dia.

3 Antojos son:

1) Dos Cucharadas de mantequilla de almendras en media manzana

2) Mezcla de nueces, almendras, etc., y fruta seca (sin azucar)

3) Queso bajo en grasa y piña natural

Incorpora una combinacion de estos alimentos en tu plan de alimentacion diario y veras como te sientes al bajar de peso.

Siguiendo planes de alimentación simples y sanos como estos es solo el primer paso en llegar a tu peso ideal y a tener una buena salud.

Espero que estos ejemplos para hacer tu propio plan de alimentacion junto a los ejercicios te ayuden a lograr tu meta aun mas rapido de lo esperado. Entiendo que no todo el mundo puede comer 5 o 6 veces al dia y por eso cree estos planes simples que tienen una buena cantidad de nutrientes combinados para perder mas grasa.

Con los consejos de entrenamiento y los consejos de Isabel para comer, tienes mas de 20 años de experiencia y conocimiento, que te ayudara a tener una mejor calidad de vida.

Se fuerte y saludable

Craig Ballantyne

Autor del Entrenamiento Turbulento

No hay comentarios:

Publicar un comentario